lunes, 21 de marzo de 2016

Russian Red

Hola chicos!! Jo, perdonad el poco caso que os hago últimamente... Es que este curso y todas las actividades extraescolares que hago no me dejan tiempo ni para respirar... Voy a aprovechar que es semana santa y tengo días libres para sacar fotitos y grabar algún vídeo, que lo echo mucho de menos.
Bueno, pues eso, que aquí os dejo un outfit que me flipa, que deja muy fácil el experimentar con el maquillaje y ponerse un labial exagerado, como aquí el Russian Red de Mac! Espero que os guste mucho, dejadme comentarios! <3


Hi guys! I'm so sorry that I don't upload lately... It's just my lack of time due to high school and the rest of activities I do! I'm gonna take advantage of these free days I have because of the spring break, and I'm gonna try to prepare more photos and maybe some YouTube video... I just miss it so much.
Well, here you have an outfit I personally adore, which lets you experiment with strong lipstics, such as this one called Russian Red, from Mac! I hope you really like it, leave your comments! <3


Kaixo! Barkatu azkenaldin kaso askoik ez ittia... Kurtso honek ta iteittuten gauza guztik eztiate denboa uzten ezta arnasa hartzeko... Oain aste santua dala aprobetxatuz saiatukonaiz argazki berrik ta bideonbat prepatzen, faltan botatzetela pillabat.
Bueno, ba oixe, hementxe uzteizuetela outfit bat flipatu iteittena. Oso errex uzteu makillajiakin experimentatzia, ta nik hemen dakaten Mac-eko Russian Red bezelakuak jartzia! Esperoet gustatzia, utzi komentariyuak! <3


 

jueves, 31 de diciembre de 2015

Y ahora, ¿qué?

Quién me iba a decir a mí que iba a acabar el año así, sentada en un banco frente a una catedral preciosa, esperando a un gilipollas que me partió el corazón, con mis tacones calzados y mi labial perfectamente rojo. Supongo que en eso se basa esta maldita época, en no volver a las andadas, pero sí volver a querer a quienes te aplastaron como a un bicho. Todos cometemos errores, supongo, y hay que saber perdonar; o eso dice mi abuela.

Así que, sí, estoy congelándome de frío, con el corazón en la garganta y la Oreja de Van Gogh en los auriculares. Que vivan las costumbres de mierda, eh. Creo que ya no me queda más que reírme de mí misma y, como el conductor presuroso de un coche, dejar pasar a los peatones, muy a mi pesar. Qué remedio.

Aunque todavía no entiendo mis ganas de abrazarlo hasta ahogarlo de añoranza. Matarlo de amor. Creo que es su boca, esa que tantas veces me hizo volver por un beso. O quizá sus manos, las que han recorrido mi cuerpo incontables y eternas veces.
En fin, sea lo que fuere, resulta que todo esto no es un nuevo final, sino un viejo comienzo. El tiempo todo lo cura y las heridas se me van cerrando a poco a poco; marcas de guerra que me adornan la piel junto con los lunares.

Va a resultar que mi cuerpo es una hoja en blanco y la sangre, las flores y las marcas de dientes se van a tener que seguir peleando por ganarse un trocito.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Las resacas del País de Nunca Jamás

El autor arrastraba quejumbroso la voz y decía que había experimentado que su oficio, la literatura, era como la ruleta, y que las horas no tienen memoria. Aludía a ciertas personas que se habían cruzado en su vida dejando un río baboso, igual que los caracoles, y los libros que realmente le habían hechizado el corazón. Parloteó incesantemente acerca de los cielos encapotados y las alcobas vacías, y las botellas de ron a ambos lados de su cama con olor a muerto y un muerto sobre ella. Nos encogimos en nuestros asientos, y cuando parecía que iba a hundirse en un pozo sin fondo, un rayo de luz repentino floreció como una margarita sobre su boca de alquitrán, declarando que el amor era una blasfemia, pero que la única forma de salvarse a sí mismo la había encontrado entre las piernas de una payasa que le puso el mundo patas arriba. Nos recitó uno a uno los lunares de su cuerpo en un recorrido que hacía que sus glándulas salivales trabajaran a destajo, y nos confesó que la miraba y se le deshacía el estómago. Que su piel lo llamaba a gritos. Sentenció que tal vez sólo fuera un loco borracho, pero que desde que ella se marchó va de iglesia en iglesia a mear en las entradas, espetando a Dios el abandono que le hizo a su alma dejando que aquella mujer lo abandonara como a un perro.

Nos dijo que su verdad estaba en aquél amor, y no creo haber escuchado nada más puro en todos mis años de vida.

viernes, 30 de octubre de 2015

So gone

You can look but you won't see the girl I used to be 'cause she's so gone.

¿Por qué no combinar calcetines de invierno con Stan Smiths? ¿Por qué no ponerte el pelo plata y rosa fucsia, y blanco después? Hay que probar cosas nuevas, chicos, no os cerréis en lo tradicional. La vida es mucho más bonita arriesgando.
PD: los que me han hecho esta maravilla en el pelo han sido los excelentes profesionales de Cotril, una empresa de productos de peluquería maravillosa. Me trataron genial y me permitieron desfilar después de ponerme así de guapa, ¿no os encanta?

Why not combine winter socs with Stan Smiths? Why not dye your hair silver and fuchsia, and then white? New things are needed guys, don't just put your mind in traditional things. Life is so much better if you venture.
P.S.: who made this incredible thing in my hair were the excelent professionals of Cotril, a company who makes hair products. They treated me so well and they allowed me to go in a catwalk after being as pretty as you can see down here, don't you love it?

Zeatik ez jarri neguko galtzerdik Stan Smithakin? Zeatik ez jarri illia arroxa ta zillar kolorekua, ta gero txuriya? Gauza berrik beharrezkuak dia, ez itxi gauza tradizionaletan  bakarrik. Bizitza askoz hobegua da arriesgatzen.
PD: illian marabilla hau intzuenak Cotril izenaun enpresako profesionalak izantzian, ta olako gauza politta in da geo desfilatzen utzi ziaten ta dena, etzaizue pillabat gustatzen?


 

jueves, 29 de octubre de 2015

"Trístemente felices y solas...

Porque así es nuestra naturaleza, aunque luchemos contra ella y nos digamos cada día que estamos más guapas sin hombres que nos pongan ese molesto mechón de pelo detrás de la oreja. Aunque creamos que podemos ser sin ellos, que podemos, ¡claro!, pero venir a un bar y pedir un Martin Miller porque sabes que él llegará de un momento a otro y al besarle le sorprenderás con su sabor favorito no es lo mismo que venir y pedirte un ron cualquiera porque lo único que te apetece es quemarte la garganta para no volver a gemir su nombre nunca más."

María Poddubnaya

lunes, 12 de octubre de 2015

Algodón.


No sé, por la velocidad de los trenes en invierno o la brisa veraniega bailándote en las caderas, o por tus pelos desparramados por mi cama, o los libros de Nicholas Sparks apiñados en tus estanterías, y velándonos las noches a los lados de tu cama, o por las piruletas que te dejan la lengua azul y me besas. Aunque, de verdad, no lo sé, puede ser por cuando enfría y te hago chocolate caliente, por cómo te manchas los labios y cómo te los limpio yo después, o por la calidez de tu piel cuando el mundo entero se congela y estoy sola, o por tu boquita abierta apuntando al cielo cuando caen los primeros copos de nieve. No sé por qué cojones es, te lo juro, pero me paso los días mirando las nubes y deseando con todas mis fuerzas que, por mil formas que dibujen en el firmamento, cuando mire abajo siempre te encuentre con tus calcetines de ositos sentada en mi suelo.

viernes, 9 de octubre de 2015

And I got that red lip classic thing that you like...

Aquí os dejo mis fotos de hoy, sacadas por Eneku, para variar JAJAJAJAJAJA<33 Espero que os gusten mucho, y os prometo que tengo muchas cosas preparadas! Un beso enorme y gracias por leerme.

Here you have the photos Eneku took me today <33 I hope you really like them, and I promise I have new things ready for you! One big kiss for you all and thank you so much for reading me.

Hementxe dazkazue beti bezela Enekuk ateaizkiten argazkik <33 Esperoet asko gustatzia ta prometitzeizuet gauza asko dazkatela prepatuta! Muxu haunnnndi bat ta millesker irakurtzeatik.