Cena de verdades
<b>Él me tiene.</b>
A veces tiene mi hombro; otras, mis piernas.
En ocasiones apresa mis manos y, también,
recuerdo su rudo peso sobre esta mi aguda espalda.
En ocasiones apresa mis manos y, también,
recuerdo su rudo peso sobre esta mi aguda espalda.
Mis-sus ojos le escuchan atentos.
Su-mi boca le besa callada.
Su-mi boca le besa callada.
Pero, ¡Qué triste y cierto!:
Aún mi corazón no le sirvió de nada.
By: María Poddubnaya
Hola Nahia, soy una de 15 años como tú. He leído tu entrada y me ha encantado, hay bastantes cosas que tenemos en común. Me pareces una chica con muchísima personalidad, y la verdad, me gustaría conocerte. Un beso muy grande ��.
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! Me encantaría que me comentaras alguna sugerencia en caso de tenerla, o cualquier duda, lo que sea. Quiero ser lo más cercana posible :) un besito
EliminarHola Nahia, ya entré en tu blog día que por casualidad lo vi en un tweet tuyo y tan solo escribías (maravillosamente, por cierto), no subías post con tus outfits (aunque adelante pues es algo que me encanta y yo también tengo pensado hacer).
ResponderEliminarTengo un blog en el cual escribo de vez en cuando para desahogarme (nereaml.blogspot.com, no te digo que lo leas pues lo harás si quieres), solo quiero que me guíes un poco con el diseño y me digas cómo has conseguido ponerlo así, pues llevo mucho tiempo queriendo cambiar el mío pero no sé.
Muchas gracias, espero que no haya sido una molestia. Sigue así.
Hola guapa! Pues mira, la verdad yo no tengo ni idea aún, me lo hizo todo Eneku. Todo es entrar en tu perfil de blogger y en diseño ir tocando botones, poner un diseño simple y alguna foto que te guste. Después cambias los colores y el tipo de letra. La verdad es que no tiene mucho misterio! Prueba, seguro que lo dejas precioso :)
Eliminar